Quiénes Somos

Dr.Bitcoin.VE

El fenómeno Bitcoin es algo de lo que no podemos estar al margen. En mi humilde opinión, Bitcoin es una de esas tecnologías disruptivas que traerá grandes cambios a la forma en la que actualmente se mueve el dinero a escala global. Desde que tuve mi primer contacto con Bitcoin, a través de mi experiencia en la negociación de acciones, quedé sorprendido del potencial y la volatilidad de este formidable instrumento de trading llamado Bitcoin, y decidi emprender una ambiciosa labor: crear y difundir la cultura de negociación bursátil con base en análisis técnico aplicado al Bitcoin, propiciando un medio para dar asesoría, formación y criterios para todos aquellos que desean enfocarse en la negociación de Bitcoin, con un esquema de gestión de riesgos, consistente y rentable.

Gerardo J. Mogollón Martínez es licenciado en Administración Mención Banca y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Caracas (1996). Obtuvo su título ocupando la posición Nº 9 de la promoción.

MBA Gerardo J. Mogollón M. info@drbitcoinve.com

En 1999, obtiene una Beca conjunta de la Universidad Católica del Táchira y del Banco Sofitasa para iniciar el Master of Business Administration (M.B.A) de la Universidad de Loyola Maryland de los Estados Unidos en Santiago de Chile, Maestría que culmina con mención SUMMA CUMLAUDE ocupando el puesto Nº 2 de la promoción en Agosto del año 2000.

Su experiencia en el sistema financiero venezolano abarcó 12 años e incluye cargos a nivel directivo en las áreas de tesorería, finanzas, operaciones internacionales y medios de pago electrónico, en el Banco Sofitasa entre 1996 y 2009, siendo especialista en el manejo de soluciones de pago B2B mediante tarjetas de distribución y compra de inventarios.

En octubre de 2009, deja su trabajo formal en el sector bancario venezolano para crear su propia empresa, Powertrading, una compañía basada en los principios de la nueva economía, especializada en formación, asesoría, e investigación en el área de la negociación bursátil en los mercados financieros internacionales, empresa con la cual está abordando actualmente el interesante potencial del mercado de Latinoamérica en el dinámico e interesante mundo de la negociación bursátil de diversos instrumentos y mercados, así como del potencial de las criptomonedas como medios de pago emergentes a nivel global. Amante de los Metales Preciosos y de su potencial para ser usados como medios de almacenamiento de valor, el Profesor Mogollón ve en Bitcoin, la versión moderna de lo que podríamos llamar el ORO DIGITAL.

Es un entusiasta impulsor de las criptomonedas, en especial de Bitcoin, habiendo dictado numerosas conferencias sobre el tema, tanto en Venezuela como en ambiente online. A través de su Canal de Youtube, DrBitcoinVE se ha dado a la tarea de difundir el Bitcoin y crear la cultura de negociación del Bitcoin con base en los principios del análisis técnico bursátil, desarrollando para ello el seminario “NEGOCIANDO EL BITCOIN CON DrBitcoinVE”.

Ha sido profesor de la cátedra de Gestión de Inversiones y negociación bursátil, y Estrategias Financieras Empresariales en la maestría en Gerencia de Empresas mención Finanzas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, y en las materias de técnicas de simulación de negocios y Sistema Monetario Internacional en la escuela de Postgrado de la Universidad Católica del Táchira.

Actualmente se desempeña como asesor en el ámbito de las cryptomonedas y su tecnología subyancente, la cadena de bloques, y comparte a diario con sus alumnos y seguidores el dinámico mundo del trading de cryptomonedas, así como de otros instrumentos como acciones, índices bursátiles, commodities y tipos de cambio, a través de su sitio web enfocado en trading: www.satoshitradingclub.com, dedicado full time a la docencia y la investigación en este apasionante campo de la negociación bursátil.

Powered by WishList Member - Membership Software